Al desarrollar su «inteligencia en negocios» podrá «pensar y tomar decisiones de una manera válida», y con ello construir el verdadero camino al éxito a través de un «modelo de negocio»: repetible, rentable, y escalable.
Leva lo ayudará a convertir las ideas tácitas del buen sentido común, que se generan en los procesos productivos, en explicitaciones racionales que mejoren los criterios de inversión para un «Desarrollo Sostenible».
Para lograr elaborar estrategias y modelos de negocios que lleven al éxito empresarial, los empresarios precisan adecuar sus sistemas de información, y más particularmente los modelos decisorios, al comportamiento de sus clientes y de sus competidores en el mercado (Marketing Intelligence).
Leva provee la tecnología necesaria en la elaboración de una «inteligencia competitiva», que permita constituir las etapas de: inteligencia, diseño, y elección de las actividades estratégicas constitutivas del proceso de «toma de decisiones» en la empresa.
http://www.leva.com.ar - email:mperisse@unlam.edu.ar
Créditos 2019-2021
Contacto: Marcelo Claudio Perissé - mperisse@unlam.edu.ar